De la adversidad a la des-represión: configuraciones del cuerpo en la obra de Hélio Oiticica
Show simple item record
dc.contributor.author |
Kogan, Adriana |
|
dc.date.accessioned |
2017-05-05T19:34:18Z |
|
dc.date.available |
2017-05-05T19:34:18Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.issn |
2316-5847 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.ufsc.br/xmlui/handle/123456789/175433 |
|
dc.description |
Revista Landa, v. 4, n. 1 (2015) |
pt_BR |
dc.description.abstract |
El objetivo de este trabajo es analizar comparativamente diferentes obras visuales y textuales de Hélio Oiticica de los años 60 y de los años 70, con el fin de reflexionar sobre los modos en que en su obra se configura el orden de lo corporal. La hipótesis que se intentará sostener es que si en los años 60 la relación con el cuerpo se formula en términos de adversidad, en los años 70 se formula en términos de des-represión. |
pt_BR |
dc.language.iso |
es |
pt_BR |
dc.relation.ispartof |
Revista Landa |
pt_BR |
dc.subject |
Cuerpo |
pt_BR |
dc.subject |
Marginalidad |
pt_BR |
dc.subject |
Afecto |
pt_BR |
dc.subject |
Arte popular |
pt_BR |
dc.title |
De la adversidad a la des-represión: configuraciones del cuerpo en la obra de Hélio Oiticica |
pt_BR |
dc.type |
Article |
pt_BR |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
Show simple item record
Search DSpace
Browse
-
All of DSpace
-
This Collection
My Account
Statistics
Compartilhar