CHAMADA Imágenes del yo y escritura en Tulio Carella

DSpace Repository

A- A A+

CHAMADA Imágenes del yo y escritura en Tulio Carella

Show simple item record

dc.contributor.author Mertehikian, Lucas
dc.date.accessioned 2017-06-01T14:48:00Z
dc.date.available 2017-06-01T14:48:00Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.issn 2316-5847
dc.identifier.uri https://repositorio.ufsc.br/xmlui/handle/123456789/176114
dc.description Revista Landa, v. 2, n. 2 (2014) pt_BR
dc.description.abstract Resumen:La reedición en 2011 de Orgia, de Tulio Carella, rescató un texto de 1968 que resulta completamente contemporáneo. El artículo compara Orgia y un libro autobiográfico de Carella anterior: Las puertas de la vida (1967). Parte de una hipótesis metodológica: el uso de conceptos de la crítica fotográfica permite analizar las imágenes del yo que cada texto presenta y comprender la distancia en la relación entre experiencia y escritura que suponen. Palabras clave: Carella – autobiografía – fotografía – experiencia pt_BR
dc.language.iso es pt_BR
dc.relation.ispartof Revista Landa pt_BR
dc.subject Carella pt_BR
dc.subject autobiografía pt_BR
dc.subject fotografía pt_BR
dc.subject experiencia pt_BR
dc.title CHAMADA Imágenes del yo y escritura en Tulio Carella pt_BR
dc.type Article pt_BR


Files in this item

Files Size Format View Description
CHAMADA MERTEHIKIAN, Lucas.pdf 386.9Kb PDF View/Open Artigo

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Compartilhar