CARTAS A FREDDY: PATRIMONIALIZACIÓN, SUS MOTIVOS Y RESONANCIAS EM PELUSÍN DEL MONTE COMO TÍTERE NACIONAL
Show simple item record
dc.contributor |
Núcleo de Dinâmicas Urbanas e Patrimônio Cultural |
pt_BR |
dc.contributor.author |
Recio, Liliana Pérez |
|
dc.date.accessioned |
2019-08-26T15:11:08Z |
|
dc.date.available |
2019-08-26T15:11:08Z |
|
dc.date.issued |
2019-08-26 |
|
dc.identifier.issn |
2358-2448 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.ufsc.br/handle/123456789/200158 |
|
dc.description.abstract |
Dentro del epistolario que dialoga con la tesis doctoral del Profesor Freddy Artiles, esta carta en específico trata sobre el hecho de llamar "Nacional" a un personaje-títere del repertorio teatral cubano y acude a varias categorías relacionadas: patrimonio, identidad cultural y resonancia; todas ellas asociadas a la idea de Nación como base para abordar el análisis de dicha afirmación. |
pt_BR |
dc.language.iso |
pt_BR |
pt_BR |
dc.subject |
Teatro de Títeres, política cultural, patrimonio, Cuba. |
pt_BR |
dc.title |
CARTAS A FREDDY: PATRIMONIALIZACIÓN, SUS MOTIVOS Y RESONANCIAS EM PELUSÍN DEL MONTE COMO TÍTERE NACIONAL |
pt_BR |
dc.type |
Article |
pt_BR |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
Show simple item record
Search DSpace
Browse
-
All of DSpace
-
This Collection
My Account
Statistics
Compartilhar